“Al monte con…”, domingo 3 de mayo en La Casa de la Montaña.

 

Presentación del libro “AL MONTE CON…” de  Jordi Corbella Piñol

El próal monte conximo domingo 3 de mayo Jordi Corbella Piñol presenta en La Casa de la Montaña a las 19.00h, su libro   “AL MONTE CON…”,  con el que podremos tener una visión más cercana de algunos de los más sonados alpinistas nacionales como Carlos Soria (Ávila), Carlos Suarez (Madrid), Juanito Oiarzabal (Vitoria), Alex Txikon (Bizkaia), Ester Sabadell (Barcelona), Ferran Latorre (Barcelona), Carlos Pauner (Jaca), Chus Lago (Vigo) y Cecilia Buil (Huesca), que acompañará a Jordi en la presentación.

Jordi Corbella Piñol: Licenciado en Historia y Técnico Superior en Actividad Física, es un apasionado del mundo de la montaña y del deporte al aire libre. Pasión, que le ha llevado a recorrer los rincones más bellos de nuestras montañas, a conocer a grandes alpinistas, y a compartir con ellos su pasión por la montaña.

Cuando seguimos las hazañas de estos grandes alpinistas por la prensa, no nos paramos a pensar en que ellos quieren a las montañas tanto como lo hacemos todos los demás. AL MONTE CON… no pretende nada más, que acercar a todos los amantes del mundo de la montaña las figuras de estos deportistas, devolviéndolos a sus orígenes y compartiendo con nosotros todos aquellos rincones que, en su momento, hicieron que su pasión por el alpinismo se fuera despertando poco a poco. Grandes embajadores de sus tierras, nos guían por los caminos de su infancia o por aquellos rincones que les han aportado grandes momentos de felicidad, y que a partir de ahora también tú podrás recorrer de su mano. Adéntrate en su mundo y anímate a conocerlos.