Presentación de la expedición de Mayencos al Ama Dablam

ama dablam
Ama Dablam. Pintura de J. Fermín M. Ochoa Huarte

El Club Mayencos celebrará el próximo viernes 15 de julio, a las 20:30 horas, un pequeño acto que servirá de presentación de la expedición y “trekking” al Ama Dablam previstos para octubre y noviembre. Este acto, al que invita a todos los interesados, tendrá lugar en La Casa de la Montaña de Jaca, en la Avenida de Francia 34.

La intención de este encuentro es dar a conocer en un ambiente montañero, abierto al público en general, esta actividad que organiza el Club Pirineista Mayencos con motivo de su 60 aniversario, y abrir la participación en ella, especialmente el “trekking”.

Durante el acto se proyectará el “trailer” oficial, presentando el grupo expedicionario, a continuación una presentación multimedia que explicará la actividad, y para finalizar, un vídeo de unos 5 minutos de la ascensión que recientemente realizaron los expedicionarios a la norte del Pico  Marboré.

Después de todo esto se volverán a concretar los detalles de todo el viaje, tanto para el “trekking” como para expedicionarios, pues en breve se pasará la lista definitiva a Aragón Aventura, la agencia de guías jacetana que gestiona la actividad, a fin de cerrar vuelos y contratos con la agencia local en Nepal.

Resumiendo, se trata de pasar una tarde de convivencia entre aquellos que tienen decidido realizar la actividad, los que se lo están pensando, y de paso, dar a conocer el evento a otros que pudieran animarse a participar.