Tritón Jimenez en concierto en La Casa de la Montaña

Tritón Jimenez en acústico

La Casa de la Montaña (Avda. de Francia 34, Jaca) acoge el próximo domingo 24 de mayo a las 20.00h la presentación en Jaca del disco La barba crece, último trabajo de Tritón Jiménez, músico y compositor que fusiona diversos estilos, que van desde los sonidos del pop-rock latino hasta los ritmos del jazz o del blues.Tritón Jimenez en La Casa de la Montaña

El concierto invita al espectador a disfrutar de la música, a moverse en una catarsis colectiva, pero al mismo tiempo contiene letras con un sentido profundo, que tan pronto reflexionan sobre la fugacidad del amor, el paso del tiempo, o el uso y abuso de las nuevas tecnologías en la sociedad actual.

Tritón Jiménez va acompañado de músicos de amplia trayectoria como Nicolás Mora (guitarra), Carlos Montull (bajo). Los 18 temas con un caudal de energía que hacen que el público se sienta cómplice desde el inicio del concierto.

En palabras del cantante, el álbum nace del deseo de destilar “canciones con un mensaje muy profundo mediante palabras del día a día”. Hacer poesía con lo simple. Y disfrutar.

Y qué mejor manera de disfrutar que cenando en La Casa de la Montaña con la música de Tritón Jimenez 😉