Exposición: Adriana Birsan. “Panoramas y perspectivas”

Desde el 17 de abril,  Adriana Birsan  expone en La Casa de la Montaña (Avda. de Francia nº 34, Jaca)  “Panoramas y perspectivas”, una recopilación de evocadores paisajes que podréis visitar hasta el 18 de mayoExposición Adriana Birsan
“No sé como serían nuestras vidas sin nuestras aficiones. En mi caso, la cámara es mi accesorio favorito, mi cómplice cuando quiero evadirme, explorar, desvelar. Considero que la práctica es el mejor camino hacia el progreso. Soy autodidacta pero cuando tengo la oportunidad, participo en cursos y talleres, me gusta formarme, estar en contacto con personas con las que comparto la misma afición. 
Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación. Me gustan la montaña y las mañanas de verano. Me gusta ser viajera, no turista. Así se pueden realizar buenas fotografías que tengan detrás experiencias magníficas. 
 
Esta es mi cuarta exposición de fotografía. Formo parte de la Asociación Simultánea y junto con dos amigos me encargo de la organización del primer Festival de Fotografía de esta zona – Creative PhotoFest. “